SI BUSCAS COMPRAR?

Si busca Comprar?


Si su situación le permite invertir y vivir en una mejor ubicación…
 Le recomiendo lo siguiente:
  1. Analice sus necesidades familiares, es decir: colegio para los niños, vialidad, seguridad, servicios, etc.  ya que es muy importante tener en cuenta las distancias, por motivos de tráfico, etc. donde se pierden horas hombre que pudiera estar compartiendo y disfrutando con su familia.
  2. Evalúe su situación económica para poder hacer la inversión inmobiliaria.  Y cuál sería su prioridad al respecto.  Si es mejor una casa o apartamento pequeño y mejor ubicado, o algo más grande, de acuerdo repito, a sus necesidades. 
  3. Considere si desea o no remodelar, ya que involucra tiempo y desgaste familiar.  Pero tiene la compensación que sería, personalizar el inmueble de acuerdo a su necesidad y la de su familia.Y depende de sus circunstancias…algunas veces es mejor pagar un  poco  más, pero tiene la tranquilidad de no tener que remodelar.  Por supuesto en caso de que el estilo del nuevo lugar coincida mas o menos con sus gustos.  Los toques personales se logran con detalles y color.
  4. Considere los espacios compartidos, tales como áreas comunes, estacionamiento de visitantes, jardin para juegos de niños, Sala de Fiesta, etc. de acuerdo a si les va a dar uso para su familia.  Si no es su caso, obvielo ya que seguro tendría un costo sobre el mantenimiento y condominio.
  5. A la hora de buscar, sino tiene un asesor, tenga en cuenta las preguntas siguientes:
          Porqué está el inmueble que quiere comprar a la venta?  Los propietarios lo venden porque: se van del pais, están en proceso de reducción de área porque los hijos se independizaron, etc. etc.
         Analice en conjunto, el entorno, como se ve el mantenimiento de las áreas comunes del edificio, es muy importante a la hora que después usted vaya a vender.  Cuánto se paga de condominio?  etc.
         Defina bien desde el principio las cosas que se quedan con el inmueble.  Suceden casos que los negocios no terminan exitosamente por este tema, que luego no se ponen de acuerdo ambas partes por los electrodomésticos, que si vamos al caso, no debería afectar la negociación en si.
Considerese afortunado si el inmueble está en precio de mercado y también actualizado. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario